POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En AKIRA, nuestra prioridad es tu satisfacción y la de tu mascota con cada compra que realices de nuestros accesorios. 

Sabemos que comprar online genera muchas dudas, por eso hemos diseñado una política de devolución y cambios simple y clara para que puedas comprar con total seguridad, asegurando que cada compra cumpla con tus expectativas.

 

Al realizar una compra en nuestra web estas aceptando las siguientes condiciones:

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

  • Aceptamos cambios y devoluciones dentro de las 72 hs posteriores a la fecha de recepción.
  • Los productos deben estar en condiciones originales, sin uso y en su empaque original para ser aceptados.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud que no cumpla con estos criterios.

¡Importante!

  • Si recibiste un paquete dañado, debes comunicarte con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la entrega. De lo contrario, no podremos aceptar reclamos.

 

COSTOS DE LOGÍSTICA:

  • Los costos asociados con la logística de cambios y devoluciones corren por cuenta del comprador, salvo que el producto presente una falla atribuible a AKIRA.
  • En caso de que el cambio o devolución sea por un error de nuestra parte, asumiremos los costos de envío y devolución.

 

PROCESO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

  1. Contacto: Para iniciar el proceso, contáctanos a través de Whatsapp o email, proporcionando tu número de pedido y una breve explicación del motivo de tu solicitud (dentro de las 72hs de recepción de tu pedido).

  2. Asegurate que el producto esté sin uso, en perfecto estado, con etiquetas y empaque original.

  3. Envío del Producto: Te enviamos la etiqueta de envío. Deberás asegurarte que el paquete esté correctamente sellado y empaquetado. NO nos hacemos responsables por daños o faltantes en esta instancia.

  4. Procesamiento: Una vez que recibamos el producto devuelto y verifiquemos su estado, procederemos a procesar tu solicitud de cambio o devolución.

 

Procedimiento de cambio por producto de menor valor

Si el nuevo producto elegido tiene un precio más bajo que el original, podés optar por:

  1. Generar un cupón de crédito AKIRA por la diferencia a favor, para usar en tu próxima compra.
  2.  Si preferís, podés agregar otro producto para compensar la diferencia (abonando el monto restante de ser necesario).

No realizamos reintegros parciales en efectivo o transferencia, pero siempre te damos la opción de aprovechar el monto a favor en próximas compras.

 

Procedimiento de devoluciones

Las devoluciones de dinero se realizan por la totalidad del pedido, no realizamos devoluciones parciales.

La devolución del dinero se realizará por el mismo medio con el que fue realizado el primer pago. Sin excepciones.

 

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestra política de cambios y devoluciones, no dudes en contactarnos a través de Whatsapp o Mail.